miércoles, diciembre 12, 2012

Las fiestas.

Dedicado a,
 Juan carlos que después de muchos años vuelve a tener un arbolito con regalos del niñito Dios, al señor Fernandez que me regaló los planos del trixegaflexagono, a Eva y marido por la plantita de ciboulette, a Marito por las plantitas de tomate, a la chica de la florería que me regala flores y reparte blancas sonrisas, al muchacho del vivero y los de la librería por la buena onda de todo los días, a Irene por sus abrazos y lágrimas de emoción, a la gente de la verdulería por las frutillas!!!, a la señora que se lleva arbolitos para decorar su casa en pinamar, a la señora de los bombones, a Panchito y el señor Pelegrini por los chistes "malos",  a Darío que me deja comentarios en el blog, a Sirena que la sigo, a el tomi, a la Ale rotondi, a Marisel, a Viqui que debe estar bailando tango en el cielo...y a tí "Niñito jesús"


Este año no viene de largos email donde expreso cuanto los quiero o les agradezco la compañía, los buenos momentos y el infaltable "Feliz año nuevo".Este año viene de "arbolitos navideños".
Decidí regalar "arbolitos origamis con deseos".Los hice todos distintos.
Perdí la cuenta de cuanto llevo regalados, pero no me olvido de la sonrisa, del abrazo, del amor, de las lágrimas de emoción que me dieron aquellas personas a los cuales se los fui entregando durante el transcurso de este mes de diciembre.
Gracias a todos!!!





1 comentario:

Silvi Rivoira dijo...

(transcribo mensajes que me llegan a mi email)
besos desde las ramas altas del pino de las esperanzas
de esas que parecen perdidas pero
siempre andan jugando a sorprendernos
-adrian