miércoles, mayo 25, 2011

Purodiseño en la rural, Buenos Aires, Argentina.

 Es una feria de diseño, que se hace todo los años, donde se promociona las últimas tendencias de diseño y en esta nueva edición se inspiró en el concepto de color.Lo que me gusta de esta feria es que apuesta, año a año, al estímulo y creatividad regional.Es una feria que se caracteriza por la presencia de diseñadores muy jóvenes.Ofrece diseño de indumentaria y accesorios, joyería, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación y diseño digital.
Tomé fotos de lo que me permitieron.No pudé tomar fotos, pero me pareció fantástico, el recolector de agua de lluvia "gota verde" de la diseñadora Sabrina Goldin.Dejó su página para que se entienda de que se trata
http://www.sabrinagoldin.blog.com/



Susi Chair. Diseño Maximiliano Carbonell.

Fluid.Diseño Javier Lupin
Ticket Banqueta de Gonzalo Gardiner y Mesa Asiento x de Svegliati.
Diseño digital:La propuesta era que te diseñes tu zapatilla.

Diseñate tu propia zapatilla!

El bolita.
Trash  Urbano
Banquito de Trash Urbano.

10 comentarios:

el Tomi dijo...

Impresionante el colectifito.

el Tomi dijo...

Falta la pagoda paraguaya y el iglú de dios.

el Tomi dijo...

¿El recolector de agua de lluvia Gota Verde no se podría aplicar al water closet?.

el Tomi dijo...

La verdad que no le encuentro demasiadas ventajas al recolector de agua de lluvia, Silvi, porque para regar tenemos que esperar que llueva y si llueve no nos vamos a poner a regar.

el Tomi dijo...

Yo no puedo dejar mensajes en el blog de la Ale... ¿y usted?

Alejandra dijo...

Silvi; buenas fotos!, xq no dejaban sacra fotos? Y estas quien las tomó? fue de contrabando?
Tomi tampoco puedo ió mesma , no se xq, ahora me contacto al GOOGLE p ver xq mercoles no sepuede,
bess

Silvi Rivoira dijo...

Tomi, vos crees que las flores bellas, como Ale o yo, estan siempre a la intemperie, pero no es así.También vivimos en los balcones, bajo techo y necesitamos que (cada tanto) "nos rieguen por goteo"( llueva o no llueva).Entonces este recolector lo que hace es alamcenar el agua de lluvia y por goteo riega las flores en maceta.Es decir, las flores estan siempre bien atendidas y felices...o vos viste alguna flor de balcón arrugada y quejosa?.

Ale, las fotos las saque yo con permiso, pero en general no te dejan.Los diseñadores buscan que no copies ideas y que entres a sus web para más información.Yo respeto mucho esto, los entiendo, se de lo díficil que es armar un stand, cuesta mucha plata y esfuerzo. Merecen los artistas como los diseñadores respeto, acá hay proyectos de 4 años, de gente joven...y Vivan los artistas y los diseñadores!
A mi el google me anda bien ...debe ser que lo saludo con un buen día todo los días.

el Tomi dijo...

A mi déjeme insistir con la regadera un tiempito mas, Silvi, aquí en Barcelona se puede pegar una aburrida de aquellas esperando una lluvia.

Marycel dijo...

Silvi, entro a tu blog y que loco!...es como entrar a la casa de una amiga que hacía mucho que no veía. Todo emociona, la música, la casa en Paraguarí, tu hija, tus frases, la foto de vos y tu viejo...me estaré poniendo vieja ? Te mando un fuerte abrazo

Silvi Rivoira dijo...

o nos estaremos poniendo como niños?
Yo también te mando un beso grande, grande.