lunes, mayo 16, 2011

Avance de obra en Paraguarí.

Mi pozo es un gozo:Avance de obra en Paraguarí: "EL TECHO".La estructura del techo es con  troncos del lugar.La cubierta será de paja, aunque por los cielos que se nos ofrecen, tanto de noche como de día, debería ser de un material transparente.

.




Y va tomando forma...

Proyecto en 3d

12 comentarios:

el Tomi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Tomi dijo...

Es como tocar el cielo con las manos...

el Tomi dijo...

Yo creía que Rosario era la ciudad más ecléctica en lo que a estilos arquitectónicos se refiere, le soy honesto Silvi, pero ahora que a través suyo estoy descubriendo Paraguarí me entran las dudas. Sin ir más lejos yo a su obra le veo las funcionales y serenas reminiscencias de una pagoda china, y a la de dios, en la segunda foto, un desubicado y frío aspecto de iglú.

el Tomi dijo...

Y no me venga con que dios es el que manda eh...

el Tomi dijo...

...porque no creo que haya llegado ni a maestro mayor de obras, sinceramente.

el Tomi dijo...

Y que dios me perdone.

Silvi Rivoira dijo...

Alguien que vos conoces dijo...
Aquel que ha tocado el cielo con las manos… ¿Cuánto medía?

Silvi Rivoira dijo...

Ahora sabes que el paraíso es ecléctico.

Alejandra dijo...

viva lo ecléctico!
este diálogo casi casi me lo pierdo si no pasaba!
¡los quiero a los dos!
son de los amigos que agradezco a la santa web, haber conocido!

Silvi Rivoira dijo...

Y yo también , los quiero a los dos!

el Tomi dijo...

Los argentinos, tan pasionales y psicoanalíticos como somos, una vez radicados en Barcelona hemos ido descubriendo que el catalán, idioma que para muchas actividades se nos exige como condición indispensable, no tiene una traducción para la palabra amor. Donde un latinoamericano normalmente dice te amo, o te quiero, ellos dicen te estimo, que se traduce exactamente como eso, estimar, es decir, sentir aprecio o afecto por alguien, evaluar, calcular, dar valor, según el diccionario, y claro, estimar tiene para nosotros un significado muchísimo menos poderoso que amar o querer.
Quiero decir con esto que, a pesar de estar lejos, muchos (yo diría que todos) no nos hemos acostumbrado a decirle a nuestros congéneres te estimo y seguimos enterneciéndonos como un terrón de azúcar en el café calentito con un te quiero. O sea, sepan que yo también, argentinísimamente, las quiero a las dos.

Silvi Rivoira dijo...

Como las abuelas, te agarraría de los cachetes y te llenaría e besos!
Gracias Tomi