lunes, marzo 08, 2010

Trabajando en 3d y 2d.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa de animaciones que te prometí es muy pesado mi querida silvi.Llevaría horas pasartelo.Te falta explotar las herramientas de luz como bien me lo mencionaste, pero vas bien amiga ,muy bien.
Saludos J.carlos

Silvi Rivoira dijo...

TE AGRADEZCO LA INTENSION!!!Frente al tema de animaciones sigo con el programa que tengo no me va a quedar otra.
Espero que te hayan gustando los dibujos de la Ale Rosarina.Hace cosas maravillosas.
Los 3d me faltan mucho pero apesar de eso tengo una inmobiliaria que me los esta comprando para la venta de los edificios.Necesito perfeccionarme .Creo que tendre que gastar dinero en un curso.El tema es el tiempo , poco tengo.
Cualquier nueva novedad teneme al tanto.

AOG dijo...

me gusta el edificio mucho, aunque confieso que ver las escaleras tras el gran ventanal me dio pena. Yo hubiera preferido que esa fuese mi sala. Lo siento, estoy subjetivo del todo.

Me imagino que tu cliente estará encantado con el diseño. Al menos eso espero.