lunes, junio 15, 2009



Ciertas canciones u obras de arte me ponen a Salvo.A salvo de hacer esos comentarios como -que lindooooo cuadro!!!- o -que lindaaaa canción!!!!-.Hay algo más allá de lo lindo o lo feo,de lo correcto o incorrecto en las obras de mi amiga Florencia.
Ser profesional es profesar lo que uno hace.Sinónimos de profesar:seguir,dedicarse,experimentar.Florencia es una profesional(además de ser una de las personas que más me ha hecho reir en esta vida.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I like it, very nice work!

Anaís

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LOS PECHOS DE LA SEÑORA, YA VES EN QUE COSAS SE FIJA UNO.

Alejandra dijo...

que lindooo cuadrooo!!!jiji, en verdad, me gusta mucho el estilo, y acabo de ver qe te gusta marechal, el año pasado una cumpa de la escuela de animadores animó una parte de Didactica de la alegria, despues te paso el link , xq quedo buenisimo el corto, está en youtube, besos!

Mondragón de Malatesta dijo...

La piel se mece de un lado a otro, entre lo blanco y gris de la pesadilla.
El arte u obras de cada ser extraordinario se expresa debidamente en cada palabra. No en las cursilerías que nos escupen a diario. Una obra no se queda en 'bonito o fe'. Más allá del vaso terminado está la forma, las manos del que hizo el vaso, los callos. Mil cosas más deliciosas que los comentarios de una 'vieja gorda' como Usted dice señorita. (No 'mente') Abrazo.

Mondragón de Malatesta dijo...

'Bonito o feo'* Corrigiendo el error anterior.

Mondragón de Malatesta dijo...

Doblemente agradecido Señorita...
Doblemente emocionado Señorita...