martes, noviembre 25, 2008

Dia 244



Te veo crecer y me pongo a buscar
todas las fotos de tu infancia
como si pudieras alimentar el tiempo al reves
para que vuelas a mis brazos
con ese aroma que escondias detras del cuello
que me salvaba de cada mal dia
y me hacia pensar como serias de grande.

Te veo crecer
y te tomo fotos en todos los angulos
no para alimentar mis ganas de que te quedes asi
sino para hacerle trampa al tiempo
y de vez en cuando
jugar con tu perro peluche.

Texto Adrian Arias , Dibujos Alfredo Quiroz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te invito a visitar mi blog, me gusta lo que publicas, besos

POEMA DEL DIA dijo...

Gracias Silvina y Alfredo, que rico es ver mi poema en los ojos de otros, abrazos de paz y poesia
-aa

Ñets dijo...

Hola, Silvi.
Tenía rato buscando algún texto que explicara esa sensación que provocan los hijos de detener el tiempo o de "hacerle trampa".
Tengo un "bebé" de dos años y últimamente se me ha ido rapidisimo el tiempo, quisiera tomarle una foto diaria.

Saludos desde méxico.

(A mí también me gusta la Navidad)