sábado, octubre 28, 2006

"Soy una chica tuerca".


Esta soy yo con el primer auto que me regaló mi viejo .
Ya me perfilaba, con escasos dos años, una verdadera "CHICA TUERCA".
Para los que no entienden, se les llama así a todos aquellos que les fascinan los autos, las motos , "los fierros".
Como anécdota: En uno de mis tantos accidentes, le perdí el farolito izquierdo. Como no llegaba a los pedales, mi primo me ataba con una soga a su bicicleta, llevandome a "grandes velocidades", es así que en varias oportunidades terminé estrellada contra un portón, otras a un arból, otras a una pared, pero siempre salia ilesa.
Tengo que agradecer a mi madre que me envió esta foto, via e-mail, con una leyenda que dice -"Silvi,seguís igual.....despeinada y con un auto viejo"-.
¡Gracias mamá!.

2 comentarios:

aitor dijo...

jajaja que buen artículo,...cuanto tiempo sin comentarte nada,he estado unos días en un pueblo riojano sin casi tecnología y no he podido estar conectado con mis amigos,veo que estas haciendo progresos en el blog y te esta quedando muy chulo,con el contador de visistas te ha que dado que ni pintado,animo y sigue así, CAMPEONA!!

San dijo...

Silvi, que ternura esa foto, sabés que yo tenía un karting "turquesa metalizado" con el numero 17 adelante, tambien lo hice pelota contra todo lo que se me ponía adelante!!jajaja, voy a ver si consigo documentarlo.
Sandra