miércoles, octubre 25, 2006

Gnomos y hadas made in Argentina.


Estos son uno de mis tantos gnomos y hadas.
Por mucho tiempo trate de justificar, de mil maneras, mi fascinación por jugar con gnomos y hadas. De niña me fue fácil, porque de los niños es el reino de lo "intangible", pero de grande la cosa se me complicaba. A nadie le gusta que lo tilden de loco y menos si uno no lo es.
Podría decirles que todo tiene que ver con mis raíces "celtas-cubanas", de mi otra vida, pero la última vez que lo insinue en reunión de amigos uno se murió ........de la risa.Hasta el día de hoy recuerdo sus funerales, después de mi tataratatarabuelo que había muerto en brazos de una prostituta, era el segundo difunto que veía con una sonrisa de oreja a oreja.
Recurrí a mis abuelos para que me dieran su consejo, con la mala suerte que cuando Dios los creo lo agarraron cansado, un par salieron "antisabios" y otros viven en "el país de no me acuerdo, doy un pasito y me pierdo".
De el resto de la familia ni hablar, son aristocráticos descendientes del arca de Noe, demasiado terranales para hablarles de realismo mágico.
La única que me entiende es mi hija Sofía, de siete años, y sus amiga invisible "Lupita", que según me explicó tiene doble apellido.
Bueno señores apelo al niño que tiene adentro y no me juzquen por lo que no soy , "Loca".

Silpivipi

No hay comentarios.: