sábado, octubre 14, 2006

Expo comm Argentina

Agradezco a DrNoc Studio (diseño gráfico) por invitarme a la décima cuarta edición de Expo comm Argentina, el único evento de nuestro país que desde hace trece años sigue siendo el lugar donde la revoluciones tecnológicas se dan cita.
La pasamos muy bien.Visitamos los tres pabellones dedicados a la tecnología, punto de encuentro de doscientos expositores nacionales e internacionales.
Que se repita y hasta el próximo año !!!.


Como dato:
Del 13 al 16 Octubre , en Buenos Aires Argentina, se desarrolla "Cisco Networkwers Solutions Forum".Este es el evento más importante en networking que brinda actualización sobre las más innovadoras tecnologías en redes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola silvi, deseamos la próxima vez y si es posible ver tales exposiciones que comentas en este artículo con fotos (www.filmloop.com)o por video,cuelgalos por www.youtube.com,asi sabremos más sobre los temas que tratan en esas exposiciones.

Desde Europa,un saludo

Anónimo dijo...

hola muy lindo space haber si pones mas fotos lindas como esas q me enseñas siempre, antes q nada soy la cara de la empresa drnocstudio,y fue un honor para nuestra empresa que hayas asistido al evento.
Espero que el proximo año estes presente, saludos a todos, y en especial para silvi que es una persona maravillosa que encontre en la vida.
Muchas Gracias Silvi

Silvi Rivoira dijo...

Solo te puedo decir gracias.
Voy a poner otros loops en mi blog ya que tanto te gustan pero si queres ver más, y muchos mejores, anda a www.loopl.com.
Allí vas a encontrar de música, de fotografía, viajes, culturas, etc.
Nos mantenemos en contacto.