viernes, diciembre 09, 2011

¿Por qué no?

"Algunas personas observan la realidad y se preguntan ¿por qué?
Otras personas observan la realidad
y se preguntan ¿por qué no?"

¿Por qué no escribirle a los seres en esta época navideña que dejaron huellas en mi vida?
¿Por qué no agradecerles lo que me han dado sin pedirme nada a cambio, a sabiendas que agradecer en silencio no sirve a nadie?
¿Por qué no pedirles disculpas a lo que ofendí?
¿Por qué no decirles que los quiero?
¿Por qué no pedirle a este niñito revolucionario que solo vino a invitarnos a amarnos los unos a los otros que los cuide, que les de salud y que sobre todas las cosas los haga valientes, porque a esta edad comprendí que para ser felices se necesita de valentía.
¿Por qué no?. ¿Por qué quedo como una chica ( bue! casi vejeta) ridïcula, pasada de moda?. ¿Por qué estas palabras suena a discurso de fin de año?.
Al carajo con todo eso!!!
Queridos, la vida tiene momentos de felicidad y momentos de tristeza, que el niñito les conceda para los momentos de felicidad la sabiduría del saber gozarlos intensamente y para los momentos de tristeza la sabiduría del poder superarlos.

Que el año nuevo nos encuentre en comunión, en paz y sobre todas las cosas, como diría Pily, en libertad.


--
Silvi

4 comentarios:

Artur dijo...

Pues...ahi te dejo una flor, que no es de mi jardin, para que adornes tu arbolito.
"Niña morena y agil, el sol que hace las frutas, el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas, hizo tu cuerpo alegre, tus luminosos ojos y tu boca que tiene la sonrisa del agua.
Un sol negro y ansioso se te arrolla en las hebras de la negra melena, cuando estiras los brazos. Tú juegas con el sol como con un estero y él te deja en los ojos dos oscuros remansos.
Niña morena y ágil, nada hacia ti me acerca. Todo de ti me aleja, como del mediodía. Eres la delirante juventud de la abeja, la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga.
Mi corazón sombrío te busca, sin embargo, y amo tu cuerpo alegre, tu voz suelta y delgada. Mariposa morena dulce y definitiva como el trigal y el sol, la amapola y el agua. "

Silvi Rivoira dijo...

Emocionada,emocionadísima...y no es la edad.

el Tomi dijo...

Tiene razón, que tanto joder, ¿por qué no?... yo no creo en dios (por eso lo escribo con minúscula), mi corazón es ateo, pagano y sin pactos, muy de las celebraciones de año nuevo, canalla. Yo creo, por ejemplo, en los brazos de su viejo alzándola más alto que el cuello de una jirafa, yo creo en el pulso bondadoso de Juan, en los saltos poderosos de las piernas de Sofía, en la potencia estremecedora de la mirada de Camila, en la sabiduría de sus manos acariciando las paredes como el sol, en eso creo más yo… pero si usted lo dice, mi estimadísima Silvi ¿por qué no? Feliz navidad.

Silvi Rivoira dijo...

Tomi querido yo creo también en usted.