sábado, agosto 13, 2011

Condenadas por exceso de amor: reunión de primas en el río.

 Aquel señor del bar que nos veía reír, charlar, jugar, nos dijo -"a ustedes si las condenan va a hacer por exceso de amor"-.
De aquí el título de este post.
Nosotras somos, de izquierda a derecha de su pantalla: mi hija Sofi, mi prima Sandra, yo, mi hija Camila y Belu, la hija de mi prima.

                                Abrazo: Reunión que no está escrita en las agendas.
(Adrian Arias)

...barcos que se arriman , alas que se van...Avisoro pujante mi horizonte.

"A la rueda, rueda de las Juanas y las locas, las viajeras, ( las primas), y las tímidas.Todas a danzar que vamos por más!!"(texto de la Rotondi-Vazquez)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien decís, ¿para qué más?.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

A esto se le llama honrar la vida.
verito

el Tomi dijo...

De verdad, che, eso se llama honrar la vida.

el Tomi dijo...

...me sumo a la foto del ooommmmm... ¿me ven?...

el Tomi dijo...

Eso si, para mi, el porcentaje de mujeres es demasiado elevado.

Silvi Rivoira dijo...

No arrugues Tomi!!!