Bautizada por El Tomi como " la economesada". |
Esto me llevó a diseñarme, por dos pesos, mis propios muebles.Necesitaba más mesada, la cocina quedaba chica, bajo la ventana había un espacio desperdiciado suficientemente amplio para poner un mueble de 1.20m de largo.Allí reposarían los frasquitos de las especias.Uf son tantos!
Por la colectora hacía la ciudad de Luján encontré un revoltijo de antiguedades y objetos de dudosa procedencia.Al hombrecito simpático, dueño del lugar, le compré las patas bien macizas de una mesa de pinotea.La mesada esta compuesta por dos tablas, de poco espesor.Para engañar al ojo del espectador le hice colocar un frentín, que da idea de mesada maciza y pesada.Abajo le agregué un estante de maderitas colocadas a x distancia.El cajón de mimbre es para ollas .La realidad que un buen carpintero me la desaprueba.Pero es de pinotea, material tan noble, y en nombre de lo rústico que importa que se vean los clavos....
¡Y que duré por los 4 días locos que vamos a vivir! |
7 comentarios:
A eso le llamo yo plata economesada.
¿Mire si su fuerte es el diseño de muebles?... estoy convencido de que la economesada se puede llegar a vender muy bien.
Mira Tomi , como diría miguelito "Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida."
Lo de plata economesada, es una genialidad que merece ser tallada en el mueble!!!
La vida estuvo bien hecha siempre, Silvi, ahora falta que ella siempre nos haga bien a nosotros.
No es cómo yo vivo. Ni siquiera cómo trabajo. Es cómo soy.
Yo vivo y trabajo como soy.(Peter Zumthor,arquitecto.)
verito
¡Que lindo!...
Imprevistos de la vida, bondades de un neologismo, el poder de una mesada, maravillas de Internet.
-Si yo soy yo porque tú eres tú y tu eres tu porque yo soy yo, entonces ni yo soy yo, ni tú eres tú, pero si yo soy yo porque yo soy yo, y tu eres tu porque tú eres tú, entonces sí: yo soy yo y tu eres tú"- Dijo Bucay.
(Nadie como Darín diciéndole de corrido este trabalenguas a Palacios en uno de los actos de la obra Art).
Publicar un comentario