lunes, febrero 21, 2011

Carta abierta a la escritora Nilda Allegri.

Querida Nilda,
Llegué a casa del trabajo y me encontré con un sobre blanco con una estampilla y un sello de oca .En el remitente estaba tu nombre: Nilda Allegri, de los pagos de Lanús.Abrí el sobre y allí tu libro que viene con la siguiente dedicatoria en letra redondita."Dedico este libro a Silvina Rivoira porque pensó en comprarlo, porque seguro es una sirena, porque espero que lo lea y si lo lee yo me transformo en una escritora".
Pensé responderte en un email privado pero como tu libro es resultado  de una expurgación de post escritos entre el 2009 y 2010, de tu blog intitulado con gracia y justicia "No soy lo que debería" , creo que lo mejor es hacerlo por  este medio.Querida, no sólo te escribo para darte las gracias sino para asegurarte que soy una sirena de pelopincho, que va por el cuento Cuba de la página 26 y que vos no sos una  escritora sino una GRAN ESCRITORA.A las pruebas me remito.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que los libros no se prestan
¿me lo prestas?

Silvi Rivoira dijo...

Es que los libros tienen su orgullo, verito pajarito, cuando se prestan, no vuelven nunca...

vodka dijo...

ay, don Jesú... no se como decirle gracias doña. Espero que cuando lo termines de leer (haciendo caso omiso de las miles de erratas de la edicion de la autora que lo corrigió de la pc y cuando lo vio en papel era tarde) sigas pensando que soy una gran escritora, es que jugamos a lo que nos gusta, como cuando era chica y dale que dale que era como Lolita Torres..ja.

Alejandra dijo...

nooooo, que bombóm de sirenaa!!!una diosa del Rio de la Plata, estas divina leyendo, espero ansiosa milibro!!jaja, porfa Nilda!, esta semana te mando también la 'Sirenilda' dibujada pa' Lanus.
Silvi, tengo que dibujarte así estás preciosa !besos las dos

Alejandra dijo...

POSDATASAAAA: gracias x tener el Almanaque vencido por los años en tu mesa!besoss,
Vamos a hacer algun dia una Convención de Sirenas y Brujas y ahi sí, agarrate!

Silvi Rivoira dijo...

Nilda, querida Nilda
Quedate tranquila que yo no veo las ratas ni las erratas.El cuento de cuba me pareció buenísimo!!!
Dale,que dale que nos encontramos en el próximo juego.

Ale,
El almanque vencido, como aquel dibujo tuyo que cuelga en mi pared forman parte de mis tesoros.Espero juntar un dinerillo y comprarte el dibujo de la niña apoyando los pies en la luna.
Si algún día vienen para Buenos Aires las espero en casa.."y hacemos reunión de amigas...sol,Fiesta, emoción , noches de pasar por el cuerpo lecciones aprendidas" (este texto te resulta conocido?)

Lo maravilloso de ser sirena es que no tengo varices, celulitis y no se me hinchan los pies.

Beso, besos

Darío dijo...

Maravillosa sirena de pelopincho...

Silvi Rivoira dijo...

Curiyú, gracias por lo de maravillosa pero más por lo de sirena.¿ústed me cree no?

el Tomi dijo...

Bellísimo... que inmejorable ejemplo de filantropía, que envidiable forma complicidad, que lección de entendimiento, que consistente aporte a la utopía... Ay! utopía, cómo te quiero, cómo te quiero...

Silvi Rivoira dijo...

ayy Tomiyo también la quiero!!! Abracemosla!!!

Elsa Lucia Paganini dijo...

muero de ganas por leer aquello que genera tanta magia....me sumo ...con ganas de que se produzca el cambio que nos permita por fin ver un poco mas allâ

Silvi Rivoira dijo...

Elsi, una sirena como vos no puede dejar de leerlo.Cuando lo termine quiero que vengas a casa a tomar unos mates y te lo presto con gusto.

Marcelo dijo...

Qué lindo!! las felicito a la escritora y a la musa sirena

Elsa Lucia Paganini dijo...

Acepto .....encantada... un abrazo y hasta cualquier momento