miércoles, diciembre 22, 2010

En la espera del niñito...

Intenciones:
Para que todos los argentinos y las argentinas en este año del bicentenario podamos sacar de nuestra historia el aprendizaje necesario que nos lleve a un compromiso serio para la construcción de un país distinto.

Por todos los que sufren de injusticia, de discriminación, de violencia, de maltrato, de desempleo, de abandono para que no se desanimen en la búsqueda de una respuesta concreta y justa.

Por todos los que luchan por un país distinto y por la dignidad!!! Por las madres del paco, por las madres del dolor, por los trabajadores, por los que luchan por una vivienda digna, por los maestro y maestras.

Por todos nosotros para que no tengamos miedo de anunciar, casi profeticamente, los valores inalterable con los cuales podemos construir un país distinto: la vida, la justicia, la solidaridad y sobre todo el amor.Se puede, se puede!!!

Por mi familia y amigos que el 2011 les venga con más ganas, esperanza, trabajo, creatividad, amor, unión y sobre todo salud.

Y en lo personal : te pido no perder el rumbo.

FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

Romek Dubczek dijo...

Feliz Navidad, Silvi. Espero que todo eso se cumpla.
un beso

Marcelo dijo...

Un abrazo Silvi, yo también sueño con todos esos sueños, gracias por compartir en este último tiempito...besos y lindas vacaciones

Marycel dijo...

Con tanta gente soñando los mismo algo bueno tiene que pasar.
Felicidades para vos y los tuyos Silvi! no apagues la llamita, todavía hay mucha gente por despertar.

Un abrazo