jueves, junio 10, 2010

Feliz cumple Sofi!



Desde que naciste soy mejor amante
Como si hubieras destapado mis conductos
Me han crecido los senos, el vientre y las caderas
Mi cuerpo expandido encontró su motivo

Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino
Abriste un túnel, destapaste mi destino

Tú me has dado el soplo de la creación
Eres energía, luz del sol
Tú me has deletreado la palabra amor

A eme o ere ce i te o

Desde que naciste me siento flamante
Como si me hubieras prendido
Mi cuerpo desinhibido de vanidad eximido
Mi cuerpo valiente parió a su pariente

Tú circulaste por mi…

Tú me has dado el soplo de la creación…
Tú me has dado el soplo de la creación…
 
(Letra y canción Andrea echeverri)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mami!
Yo tambien te kiero
beso.. Sofi

Silvi Rivoira dijo...

Aclaremos Sofi que tu cumple es mañana.Y mañana estaremos muy ocupadas cocinando la "chocotorta".verdad?

besos.. mami

Marycel dijo...

Bellísima canción que bien suena para mi Violeta también y cumple dentro de poquito.
Hasta esto me huele conocidísimo Silvi... dicen por ahí que uno tiene su doble en alguna parte del mundo. Será?

Feliz cumpleaños para ambas!

PD: Gracias por tu aporte de línea continua al viento. Maravilleux!

Margni dijo...

Hola Sofi que los cumplas muy muy pero muy felizzzzz!!!

besitos

Anónimo dijo...

...que vengan a la fiesta,las cigarras fecundas del verano,..y las estrellas.
!feliz aniversario!!Daniel
pd:bue..las cigarras que esperen,si no se cagarán(perdón)de frio!!

Silvi Rivoira dijo...

puedan que falten las cigarras...pero por lo visto no faltaran las hadas de Margni, los dibujos de Marciel y los mares de Daniel...

Les agradezco desde el corazón.

Yo, una mami emocionada.

Anónimo dijo...

Bella tu Sofia.

Fue un placer platicar contigo.Me has dado un clase magistral sobre el mobiliario de Gaudí.Introdujiste en nuestra conversación un Gaudí totalmente desconocido por mí.Estoy entusiasmado en leer los libros que me has recomendado.

Y trataré de hacerte caso, para evitar frustaciones, en eso de "pòner metas" pero no "imponer metas".

El café rico como la compañía y la atención.

Fernando

Silvi Rivoira dijo...

No me agradezcas nada...mira, llegué a la conclusión que no soy otra cosa que una buscadora de afectos.Y donde hay ahí me quedo.En serio te lo digo...Y vos fuiste tan afectuoso y generoso conmigo...que ahí me quedé tomando café(como si te conociera de toda la vida!)...y hablando sobre el mobiliario de Gaudí jajaja!!!(entre tantos otros temas que abarcamos). Fue como la charla de fogón donde las experiencias propias y ajenas se unen dando lugar a la presencia del hombre!!!
No me agradezcas...esto es mérito tuyo y espero que lo repitamos pronto.
Que más decirte de tu oficio de carpintero y ebanista que ya no te haya dicho...Maravilloso.Heredar no solo un negocio sino también el oficio del padre.Me encantó!!!
Voy a buscar un poco más sobre lo que me contaste del teatro Colon.
Un gran abrazo y estamos en contacto amigo.


Silvi

Mondragón de Malatesta dijo...

Realmente, ¡EXTRAORDINARIO!, con todas esas letras, creéme si te digo, que me entraron unas ganas terribles de ser mujer.
Saludos Silvi, y saludos a Sofi.