sábado, noviembre 21, 2009

La Ceci Cambieri, fotógrafa.

"La memoria no guarda películas, guarda fotografías"
Milan Kundera



Ceci me hace recordar a esa canción de serrat que dice...
"Cada loco con su tema, contra gustos no hay disputas:artefactos,bestias,hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quién es cada cual...Pero, puestos a escoger,prefiero un buen polvo a un rapapolvo y un bombero a un bombardero,crecer a sentar cabeza,palpar a pisar,ganar a perder,besar a reñir,bailar a desfilar y disfrutar a medir.volar a correr,hacer a pensar,amar a querer,tomar a pedir.Antes que nada soy partidario de vivir".



La ceci cambieri en "sonrisa de barro"

Fotografía de Cecilia Cambieri.Proximamente su página web.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te conocí en el tren (s.isidro tigre.Soy él q
te preguntó si las flores q llevabas se llamaban fresia.tu respuesta con mirada pícara(sigo riendome)-sí se llaman fresias pero no me preguntes el apellido aunque esta amarillita mirandola bien tiene cara de Marta ¿no?"(sigo riendome
Eres macanuda.Entre en el blog de tu artista.ME CONvencistePara navidad tengo pensando regalarme un cuadro te visitaré Silvi.
un beso (si me lo pemiten o permitís
Jorge Palau
soy nuevo escribiendo comentarios y me costó entender como enviartelos.

Silvi Rivoira dijo...

Jorge,
No esperabas que te diera semejante respuesta!!!Tu carcajada fue monumental.

Si me compras un cuadro te aseguro que te dejo y te dejan ,fundamentalmente el artista, a que me des un beso.(y por dos me ragala ja!)

Saludos

Silvi

Anónimo dijo...

Silvi Compró dos!
Conseguí el libro que me recomendaste de Saramago.Más adelante te dejo escrito si me gustó o no
Saludos.

Jorge

Anónimo dijo...

MUY BUENA FOTO. EN CUANTO A CECI NO TOMAMOS EL MISMO TREN, PERO SEGURO QUE SI EL MISMO DESTINO (EL FANGO ME LLEGA A LA BOCA), ME ALEGRO POR ELLA. SALUDOS.

Silvi Rivoira dijo...

tapate la nariz...

Anónimo dijo...

cuando tenga página web me mandas el enlace silvi. En lo que dije que me llega el fango a la altura es un decir de aqui, entiendase como apurado económicamente, repleto de problemas etc... Un saludo, y repito muy bonita foto

Mondragón de Malatesta dijo...

Ya no pesa el recuerdo...
pesa el albúm de fotos...

Silvi Rivoira dijo...

José cuando tenga la página web de Cecilia te la envio.Ayer hablamos y le conte de vos de tus fotografías y que estas detrás de una camara.
Lamento los de los problemas economicos.Confia, no pierdas la fe, que todo va a salir bien.

Y aquel, que algún día fue compañero de viaje en tren, cuando termines Caín te voy a recomendar otro!!!

Y Mondragón ya te conteste en tu blog

Anónimo dijo...

esa mesa si que esta buena...

Silvi Rivoira dijo...

y que decir de la cabeza de ajo...

Silvi Rivoira dijo...

Me falto agregar:la cabeza de ajo para ponerle a las totaditas con aceite...acompañado con los mates de mi abuela...en mi épocas de entregas de diseño,mientras escuchaba la rock and pop...me pusé notálgica...pasará

Anónimo dijo...

!!¿que serán las "totaditas".??..se frota el ajo en la totadita,un toque de manteca y lomito de sardina.jha!!

Silvi Rivoira dijo...

que buena receta!!!
la hacemos?