miércoles, octubre 21, 2009

Vivimos siempre contra algo...

Recibí en un solo día, por email, a participar "contra" algo.Sinceramente me angustié.¿No será mejor reunirnos "a favor de"? Empezando a favor de uno mismo.



Fuente: www.laboladebolsas.org
En InspirAction quieren luchar contra el Cambio climático con una divertida y comprometida iniciativa: Batir el récord Guiness de la Bola de Bolsas de plástico más grande del mundo.

Primer Paro Nacional de Ciudadanos el 09/12/09, por 24 hs.No trabajar por 24 hs, huelga ciudadana, contra la clase política, judicial y sindical.Basta, basta, basta!


"Hablemos menos" contra las telefonías celulares.
LA PROPUESTA:los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado. Si no lo queres apagar todo el dia hacelo lo maximo que puedas y trata de no enviar ningun mensaje o hacer llamadas a menos que sean de emergencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A favor de una ciudad limpia.

vero.

Anónimo dijo...

ok apagaré mi móvil el día 1. pero si ese día ella pensaba dirme te quiero?. Publicidad de vodafone.

essss broma ese día apagaré el móvil pq espero que ella siga queriéndome.

Silvi Rivoira dijo...

Si fuera como dice el poema "Hobby" de Hjalmar Flax
Colecciono
pequeños desencantos.
Por ejemplo,
llamadas telefónicas

Apagar el teléfono el 1 y 2 del mes próximo sería "a favor"...evitarías nuevos desencantos.

Anónimo dijo...

nunca le he dicho a nadie por teléfono que la quiero. Asi que te haré caso evitaré nuevos desencantos, y me tomaré un vaso de lecha chocolateada