miércoles, agosto 26, 2009

La agencia de aventuras.

El otro día me preguntaban que hacía aquí, en el tigre, trabajando tan lejos de mi casa, de mi estudio de arquitecta, vendiendo obras artísticas en un país con una situación económica complicada.Respondí, recordando un texto de Alejadro Dolina -"señores,estoy en busca de una aventura"-.Como decía Walt Whitman en busca de -"algo pernicioso y temible, algo incompatible con una vida mezquina, algo desconocido, algo absorbente, desprendido de su anclaje y bogando en libertad"-.
Este año me anoté en "la agencia de aventuras" y terminé trabajando para amigos artistas en esta galería de arte en el Tigre...donde ocurren historias y sucesos maravillosos.Y como dicen los Griegos los sucesos acontencen para que los hombres tengan algo que cantar.



Galería de arte Vitus en Mercados del delta ( ex Casa Foa), Puerto de frutos, Tigre, Lc36. Buenos Aires, Argentina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A las aventuras hay que buscarla no vienen solas.Vero.

Anónimo dijo...

..porque me canto y me celebro..
te celebro y te canto!!w.whitman
no reserves del mundo,solo un rincón tranquilo..M.Benedetti
!que bueno que escuches a los que saben..y lo pongas en práctica!!
!buenos augurios para ti!!daniel

Daniel Diotti dijo...

de nuevo pero desde mi blog!

Daniel Diotti dijo...

sin el artista plastico como prueba!

Anónimo dijo...

A mi me parece fantástico, a la aventura... a la aventura.

Mondragón de Malatesta dijo...

A la distancia tan llamativa, a la distancia, la que separa el tiempo.
A la aventura... Mujer, ¡Qué a sido de su vida?