martes, julio 21, 2009

Mi primer film.

La hormiga proyecta el vivir en la ciudad "como un mundo idealizado".Decide partir del hormiguero hacia la gran ciudad.Allí se encuentra que debe enfrentar y sortear dificultades.Finalmente su utopía se termina cuando se enfrenta al sapo que piensa -¿Qué puedo hacer para que la hormiga deje de moverse?-...y se la morfó.
¿Se quedaron pensando en la moraleja? quizás exista o no moraleja.
La consiga es entretenerlos sin provocarles grandes perturbaciones.

Agradecimientos: Crewmmp colaboró con la música.(el sapo se le comió una m en la presentación del film y quedó crewmp).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad cada día me dejas más boquiabierto, ahora cineasta fantástica Silvi me agrado la música y el film. El sapo se ve poco yo le haría sacar la cabeza más. Al final siempre lo mismo el pez grande se come al chico. Cambiemos la historia de una vez haga que la hormiga le de una "golpisa" al sapo y compre todo Manhattan porque le toco la Bono Loto, las hormigas tienen derecho a soñar. Cada día más me gusta su mirada, me invita a un vaso...............

Silvi Rivoira dijo...

Lo del sapo "saporiti" (ese es su nombre) es una sutileza.Por tal motivo aparece como detallecito..

Anónimo dijo...

Se me pasa por alto la sutiliza del sapito, lo siento.

Silvi Rivoira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mondragón de Malatesta dijo...

¡Silvi! Puedo imaginar ser una hormiga, puedo imaginar ser pisoteado o casi, pero no puedo ser comido por un sapo. Eso no.
Quizá Usted si lo desea, puede hacerlo. Me gustó, se ve que está mejorando, la idea fue FANTÁSTICA Silvi querida.