domingo, agosto 24, 2008

Pasion a escala.

"La pasión de un modelista es hacer que su réplica se acerque lo más posible al modelo "



las fotos estan muy lejos de los estandares actuales pero al menos segun su autor ,arturo ,se ven; Normalmente se hacen fotos en macro para ver los defectos que se va dejando en la maqueta . Esta serie corresponde a la primera de perfeccionamiento en el caso de la cubierta de proa.
El barquito terminado mide 649mm de largo y 90 mm de ancho, no es pequeño pero tampoco una brutalidad; se
han fotografiado las parrillas de piezas para que se den una idea de lo que supone el montaje y el pintado (todas las parrillas son color gris medio).

8 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

Silvi..., jeje, permitime que no te tome demaciado en serio,jeje, copio y pego , " no es pequeño pero tampoco es una brutalidad"...jeje, sera que estas hablando del tamaño de la maqueta de Arturo?
jaja
Bsos
Horacio

Anónimo dijo...

es un barco militar de guerra,¿tiene cantina para la marinería, y sirven leche chocolateada calentita cuando hace frío? ¿me pueden contestar?

Silvi Rivoira dijo...

Horacio gracias por no tomarme en serio y al anonimo sirven "submarinos".

Silvi

Anónimo dijo...

desconocía que en los submarinos sirven leche chocolateada, ¿no le afectará la presión a los grumos de chocolate?.

Anónimo dijo...

Anónimo, me parece que no has estado nunca en un submarino...la presión interior es igual a la de superficie o acaso crees que hacen descompresión cada vez que salen a la superficie los marineritos. Por tanto los grumos dependen de la marca del chocolate y la temperatura de la leche, normalmente no superior a los 70ºC y nunca por debajo de los 50ºC.

Anónimo dijo...

si he estado en un submarino¡ y creo que nadie ha reparado en eso en los grumos de chocolate. Por cierto los grumos no dependen de la marca del chocolate, sino de la temperatura a la que hierve la misma.
Pregunta para el físico: Por qué los astronautas no hacen leche chocolateada en sus viajes? La presión es la misma, pero afecta la ley de la gravedad a los grumos de chocolate? Estoy convencido que todas estas preguntas se las pudo hacer Albert Estein una tarde de un típico invierno europeo dejando volar su imaginación y saboreando un delicioso tazón de leche chocolateada.

Anónimo dijo...

Creo que el anterior comentario es correcto además quiero añadir que el chocolate reduce la presión arterial

jago.com.ar dijo...

impresionante ... sacarles macro para ver los defectos... ju, terrible :D