domingo, junio 15, 2008

Invitacion :Musica de camara en Buenos Aires.

Mi hermano del alma Marcos Puente OLivera con su conjunto ensamble Buenos Aires clasico invitan a su concierto que se llevara en el auditorio Carlos Guastavino ,auspiciado por la secretaria de la presidencia de la nacion.

Secretaria de Cultura – Presidencia de la Nación

MÚSICA EN PLURAL

4º concierto del ciclo de música de Cámara - 2008

Domingo 22 de Mayo - 18:00 hs.

Auditorio “Carlos Guastavino”

Centro Nacional de la Música

México 564, Capital Federal

entrada libre y gratuita

Dirección artística y Coordinación general:

Bárbara Civita - Haydée Seibert

Junio 22

DIMITRI SHOSTAKOVICH

Siete romanzas sobre poemas de Alexander Blok Op.127 para soprano, violín, cello y piano

Graciela Oddone (soprano)
Alfija Gubaiduljina(violín)

María Eugenia C. Tarchini(cello)

Agustina Herrera(piano)

CAMILLE SAINT SAENS

Capricho sobre aires

daneses y rusos

para flauta, oboe, clariente y piano

W.A.MOZART

Quinteto

en Mi bemol Mayor K. 452

para oboe, clarinete, corno, fagot y piano

Ensemble Buenos AiresClásico
Stella Maris Marrello (flauta)
Natalia Silipo (oboe)
Carlos Céspedes (clarinete)
Gastón Frosio (corno)
Ernesto Imsand (corno)
Marcos Puente Olivera (piano)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me es imposible asistir. Tal vez otro día si vienen por aquí. Suerte seguro que es un éxito.
Servirán leche chocolateada durante el concierto?

Silvi Rivoira dijo...

Leche chocolatada, para cuando la foto que me prometiste para mi otro blog??????

Silvi