sábado, abril 12, 2008

La comida y la personalidad.

Los huevos "a la silvi"

La naranja de Miguel

He leido que el gusto o el apasionamiento por comer ciertas comidas,ejemplo:muero por un par de huevos fritos,define la personalidad del que la come.Encontramos a lo largo de la historia personajes como Marilyn Monroe que tomaba "sopa" mientras cantaba una copla "infantil" .En honor a ella estan las sopas con el nombre "a lo Marilyn".Dali se nutria de unos crustaceos que solo un genio podia tragarlos.Presley preferia las hamburguesas,cuanto mas grasa mejor.Asi he descubierto que mas de un personaje famoso preferia a la hora "del buen comer " un buen plato de fideos con manteca o un buen chorizo antes que la nouvelle cuisine. Pero pareciera que no solo basta con comer un manjar predilecto sino tambien como se come o como lo presentamos al plato para definir la personalidad.He visto a mi hija Camila poner mayonesa en su plato dibujando estrellas y lunas.Mi amigo Miguel convierte con su trincheta a sus naranjas ,antes de devorarlas, en una escultura al estilo Marta Minujin y yo decoro mis huevos fritos " al estilo silvi".(y como me dijo un chef siempre hazlos en la peor sarten).¿Seremos locos,creativos o ambas cosas?
En conclusion : "Decime que comes y te dire como eres."


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esos huevos que me miran a los ojos y me dicen cómeme, deben de estar deliciosos.
Pero lo que más deseo es un vaso de leche chocolateada, cerrar los ojos y soñar.
Un beso

fanntine dijo...

Pues a mi me gusta comer tacos!! con muchaaa salsaaa =) mexicana soy

Saludos Fann

Alejandra dijo...

lindos huevos!dan ganas de pasar el pancito..mmm, me gustan las berenjenas,(lei que las brujas las comian y que hacen el efecto de hacer soñar con el ser amado..bueno es una idea romantica en relacion a la comida...)tambien me gustan los tomates con oregan o albahaca fresca, y la rúcula!me dió hambre...unbeso

Tarish dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
!que ridiculo! JAJAJA
(esto tenia que firmarlo)jaajaj

Santiago