lunes, noviembre 26, 2007

Turismo aventura en Paraguay

Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.


Este año he decidido pasar las fiestas en Asunción de Paraguay.
La última vez que la visité fue hace dos años, para las pascuas.
En esa oportunidad viaje en micro desde Buenos Aires cruzando la ciudad de rosario, la provincia de chaco, etc.Si bien fue un viaje encantador duró casi todo un día.Debo decir que Asunción me sorprendió gratamente.He visitado los pueblos aledaños, sus iglesias coloniales, hasta tienen una réplica exacta de la casa de la película "lo que el viento se llevo"!. La gente es de una gran calidez y humildad.Su artesanía es única y nada costosa.
Esta vez este viaje tendrá características diferentes.En primer lugar iré en avión aprovechando las ofertas de la empresa Gol y haré turismo aventura en los bosques del parque de Mbaracayú.
Este parque es una reserva natural de belleza única, protegida mundialmente.Allí haremos actividades como caminatas, escalar y descender los arroyos en piraguas.
Un atractivo más que ofrece el lugar son los indios Aché, que dicen viven allí desde hace miles de años y comparten sus cultura con los turistas.
Y como broche de oro pasar fin de año con mucho baile en alguna posada o en la casa de Bernardo con sus famosos licuados .


Foto: ciberturista: viajando por el mundo

No hay comentarios.: