lunes, noviembre 05, 2007

Exposición de telares, Buenos Aires.

Luego de ver esta exposición de telares en Buenos Aires me he quedando pensando sobre la imaginación.Muchas veces se asocia a la imaginación sobre el "que.La imaginación no tiene que ver con el "que" sino tiene que ver con el "como".( como se desarrolla esa idea)
Lo que más me gusta en el proceso creativo cuando tejo en el telar es el factor sorpresa .Empiezo con una idea que van tomando distintos caminos o rumbos en la medida que voy tejiendo.La idea se independiza de mi a través de mi mano y se refleja en mi humilde telar para nuevamente sorprenderme.
En esta exposición se puede ver estos dos conceptos : la imaginación en relación al "como" y el factor sorpresa. Maravilloso!!!

"Lo último que hay que perder en esta vida es la capacidad de asombro."





No hay comentarios.: