lunes, febrero 05, 2007

Nadie puede decir que en la zona oeste no somos creativos.

Letra y música de Martín Arias
Merlo presente!!.

"A mi novia"

Tratando de mover el cuerpo

encarcelado en tu boca,

veo el sol, en un vidrio.

Recordando que hubo un roce

al amanecer

estoy en trance con un lamento.

Imagino que no hay nada

que nos pueda hacer escapar de sus manos.

Mirando el sol, tratando de evitar

que el agua corra por tu cuerpo,

sediento rey, lamentandose,

el no poder tenerte.

Millones de años, soledad,

y tortura;

llorando al amanecer

corrí a ayudarte,

estoy en vos queriendo ser igual

que esa luna,

lamentando no ser capaz

de abandonarte.

Mirandote, trataste de evitar

que mis ojos vean tu alma,

ni aún el sol, quemándome la piel

va a lograr detenerme.

En un eclipse total de luna

nos escondimos al amparo

de una flor celeste,

Sabiendo que no soy capaz

de abandonarte

estoy en trance otra vez

en el silencio.

Millones de años, soledad,

y tortura, llorando al amanecer

corrí a ayudarte

estoy en vos queriendo ser igual

que esa luna

lamentando no ser capaz

de abandonarte.



1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Silvi, ahora ya soy internacional jajaja