miércoles, noviembre 29, 2006

CIBERACCION ARGENTINA


No me gusta que me tomen demasiado en serio, excepto cuando hablo en serio.
Ya es de público conocimiento la contraversia entre la República Argentina y la República oriental del Uruguay en relación a la construcción de la papelera sobre la margenes del rio Uruguay.
Hay un acuerdo bilateral con la Argentina que tiene como objetivo principal asegurar la "calidad de vida del agua del rio uruguay", rio que compartimos.Con la construcción de esta papelera los derechos argentinos se ven vulnerados.

Ciberacción
"NO A LA CONTAMINACIÓN".
Informarte en http://www.greenpeace.org.ar/papeleras .

Por un mundo mejor.

Se abre un nuevo blog para fomentar el dialogo entre Uruguay y Argentina frente al problemas de las papeleras.
Un grupo de artistas , personalidades de la cultura y organizaciones de ambos paises han tenido la brillante idea de crear un blog con el objetivo de promover el encuentro y la amistad entre ciudadanos que vivimos en la Argentina y en el uruguay.
Su dirección es
http://dialogorioplatense.blogspot.com

1 comentario:

aitor dijo...

Hola Silvi como estamos,ya llego el desapardecido el combate,para sacarte de cualquier duda con el blog deberias escribirme intentaria explicarte en cuanto la gracia de mi trabajo pudiera.
Me encanto la historia de tu vida en fotos muy original y divertido aproposito unas hijas guapisimas como la madre y seguro que son tan simpaticas como tu de corazón( nada de peloteo, eeh?)
No sera un buen blog,pero referente a un artículo que escribiste pero sin lugar a dudas escribes buenos articulos,ejemplo, Dactilar.
dedicate a relatar historias que se teda muy bien,en serio espero más historias
Te mando un fuerte abrazo
no te olvido sigo tus pasos por el camino que pasas