miércoles, octubre 28, 2009

Trabajando en un proyecto...

Buscando el volumen, la sinceridad del volumen.Un volumen es sincero cuando refleja fielmente su interior.No hay más que verlo en la arquitectura renancentista.




miércoles, octubre 21, 2009

Vivimos siempre contra algo...

Recibí en un solo día, por email, a participar "contra" algo.Sinceramente me angustié.¿No será mejor reunirnos "a favor de"? Empezando a favor de uno mismo.



Fuente: www.laboladebolsas.org
En InspirAction quieren luchar contra el Cambio climático con una divertida y comprometida iniciativa: Batir el récord Guiness de la Bola de Bolsas de plástico más grande del mundo.

Primer Paro Nacional de Ciudadanos el 09/12/09, por 24 hs.No trabajar por 24 hs, huelga ciudadana, contra la clase política, judicial y sindical.Basta, basta, basta!


"Hablemos menos" contra las telefonías celulares.
LA PROPUESTA:los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado. Si no lo queres apagar todo el dia hacelo lo maximo que puedas y trata de no enviar ningun mensaje o hacer llamadas a menos que sean de emergencia.

martes, octubre 13, 2009

Martes 13:Nosotros no somos superticiosos porque da mala suerte


Sofia, los hermanitos Cordeiro y Silvi.


Los hermanitos cordeiro y Silvi .Los fans del Potro!!!!.

ALFREDO QUIROZ.


SER TU CUERPO.
MUSEO DEL BARRO, 30 DE OCTUBRE.ASUNCION DEL PARAGUAY.

Facundo Cabral dice "bienaventurado el que sabe que compartir un dolor es dividirlo y compartir una alegría es multiplicarla." En lo personal me encanta esto de multiplicar alegrias .La alegría de hoy tiene que ver con que mi amigo Alfredo Quiroz expone sus obras, por primera vez, en el museo del barro en Asunción del paraguay.
Allí estaré, si Dios quiere, el 30 de Octubre...