sábado, octubre 28, 2006

"Soy una chica tuerca".


Esta soy yo con el primer auto que me regaló mi viejo .
Ya me perfilaba, con escasos dos años, una verdadera "CHICA TUERCA".
Para los que no entienden, se les llama así a todos aquellos que les fascinan los autos, las motos , "los fierros".
Como anécdota: En uno de mis tantos accidentes, le perdí el farolito izquierdo. Como no llegaba a los pedales, mi primo me ataba con una soga a su bicicleta, llevandome a "grandes velocidades", es así que en varias oportunidades terminé estrellada contra un portón, otras a un arból, otras a una pared, pero siempre salia ilesa.
Tengo que agradecer a mi madre que me envió esta foto, via e-mail, con una leyenda que dice -"Silvi,seguís igual.....despeinada y con un auto viejo"-.
¡Gracias mamá!.

jueves, octubre 26, 2006

Pintar con el mouse.


Pintando con el mouse, airbrush.

miércoles, octubre 25, 2006

Gnomos y hadas made in Argentina.


Estos son uno de mis tantos gnomos y hadas.
Por mucho tiempo trate de justificar, de mil maneras, mi fascinación por jugar con gnomos y hadas. De niña me fue fácil, porque de los niños es el reino de lo "intangible", pero de grande la cosa se me complicaba. A nadie le gusta que lo tilden de loco y menos si uno no lo es.
Podría decirles que todo tiene que ver con mis raíces "celtas-cubanas", de mi otra vida, pero la última vez que lo insinue en reunión de amigos uno se murió ........de la risa.Hasta el día de hoy recuerdo sus funerales, después de mi tataratatarabuelo que había muerto en brazos de una prostituta, era el segundo difunto que veía con una sonrisa de oreja a oreja.
Recurrí a mis abuelos para que me dieran su consejo, con la mala suerte que cuando Dios los creo lo agarraron cansado, un par salieron "antisabios" y otros viven en "el país de no me acuerdo, doy un pasito y me pierdo".
De el resto de la familia ni hablar, son aristocráticos descendientes del arca de Noe, demasiado terranales para hablarles de realismo mágico.
La única que me entiende es mi hija Sofía, de siete años, y sus amiga invisible "Lupita", que según me explicó tiene doble apellido.
Bueno señores apelo al niño que tiene adentro y no me juzquen por lo que no soy , "Loca".

Silpivipi

martes, octubre 17, 2006

I love La alpargata

Ayer estaba leyendo un artículo del diario sobre un estadounidense y un argentino que están fabricando y vendiendo alpargatas en USA.De la venta se destina un porcentaje para la ayuda de chicos carenciados en Argentina.Lo que me más me llamó la atención es que las venden con el lema "shoes for tomorrow".Siii señor, han leído bien, nuestras alpargatas son los zapatos del futuro, del mañana!!.Para algunos Argentinos la alpargata ha sido el único calzado al que podían acceder por su bajo costo, pero para otros ha sido sinónimo de "vacaciones".Como un ritual, el primer día de de vacaciones en la playa se compraban las alpargatas y el último los alfajores Havanas con los sweaters para el invierno.
En San Bernardo, donde veraneaba con mi familia, las comprabamos en la "zapatería-polirubro" que estaba sobre Chiozza.Las había de lona , blancas o negras, con suela de yute.
Así , el jeans viejo, que cortabamos en short y desflecabamos para no hacerle el dobladillo, junto con las alpargatas pasaban hacer nuestro uniforme básico ,"casi único", de vacaciones .Aclaro que era necesario tener una vestimenta práctica porque en vacaciones en la playa no había tiempo para bañarse.
Imaginense que con el paso del tiempo y las olas los que se habían comprado las blancas pasaban a ser amarillas y en las negras la acción del mar dejaba aureola, el yute se empezaba a deshilachar y por usarlas de chancleta cuando saliamos del agua se empezaban a deformar.
Con los años se fueron degenerando , aparecieron con florcitas, de colores , con suela de goma y hasta con brillos para la noche.
En fin,es la globalización, nos tendremos que acostumbrar proximamente a leyendas pegadas en ls autos como "I love la alpargata" y hasta no me soprendería, como se hizo con la ojota brasilera, que las actrices de "Hollyvood" las comiencen a calzar.

Silvi

sábado, octubre 14, 2006

Expo comm Argentina

Agradezco a DrNoc Studio (diseño gráfico) por invitarme a la décima cuarta edición de Expo comm Argentina, el único evento de nuestro país que desde hace trece años sigue siendo el lugar donde la revoluciones tecnológicas se dan cita.
La pasamos muy bien.Visitamos los tres pabellones dedicados a la tecnología, punto de encuentro de doscientos expositores nacionales e internacionales.
Que se repita y hasta el próximo año !!!.


Como dato:
Del 13 al 16 Octubre , en Buenos Aires Argentina, se desarrolla "Cisco Networkwers Solutions Forum".Este es el evento más importante en networking que brinda actualización sobre las más innovadoras tecnologías en redes.

viernes, octubre 13, 2006

Filmloop .


Desde que mis amigas tienen blog, se mandan recetas de cocina por e-mail, ya no engordan se "maximizan" y han dejado la medibacha por la multimedia, me puse en "circuito" para no que dar fuera del "sistema".Gente maravillosa, muy generosos a la hora de compartir conocimiento cibernéticos, me dieron a conocer un programa que se llama Filmloop.Esto es una aplicación, tanto para mac como para windows.Según tengo entendido uno de sus inversionistas es Guy Kawasaki ( cosa seria).Sirve para compartir imagenes con amigos , conocidos, gente de trabajo y además te permite buscar cosas que estan en la venta de internet.Lo descargue de www.filmloop.com .

La mejor página de loops de la net!!!

miércoles, octubre 11, 2006